Elenco de Imperio de Mentiras y todo sobre la nueva telenovela de Televisa

Esta dramática historia producida por Giselle González presenta a Angelique Boyer y Andrés Palacios como protagonistas.

Imperio de Mentiras es una impecable adaptación de la exitosa telenovela turca Kara para ask, conocida en el mercado español como Dinero sucio y amor, un drama policíaco que se convirtió en 2014 en una de las ficciones más vistas en su país de origen, Turquía.

¿Cuál es la historia detrás de este Imperio de Mentiras?

La trama gira en torno a un policía humilde y una chica de acaudalada familia. Después de que el padre de ella y la exnovia de él son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga lo sucedido y descubre poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían.

En el camino se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida y les tocará confiar el uno en el otro.

Quién es quién en Imperio de Mentiras, el nuevo éxito de Televisa y Univision

Angelique Boyer es Elisa Cantú

Curadora de arte, emprendedora, valiente y una apasionada de la cultura prehispánica. Es hija de Victoria y Augusto Cantú, un reconocido empresario de la industria de la construcción que admira y respeta. El amor llega a su vida luego de conocer a Leonardo Velasco.

Andrés Palacios es Leonardo Velasco

Es agente de investigación de la Guardia Nacional. Viene de una familia muy sencilla y siente gran admiración por su hermano José Luis.

Leticia Calderón es Victoria de Cantú

Es la madre de Renata, Elisa y María José, a quienes ama, pero tiene sometidas a su voluntad. Está casada con el empresario Augusto Cantú. Es una mujer educada que cuida mucho las apariencias, pero un inesperado golpe la obliga a tomar el timón de la familia.

Alejandra Robles Gil es María José Cantú

Cree tener un futuro asegurado gracias a la fortuna familiar, pero un terrible suceso le cambia la vida y la lleva a conocer el verdadero amor. Sus ganas de amar y ser amada la enfrentan a su familia, sin darse cuenta que está cayendo en una peligrosa trampa. Es la menor de la dinastía Cantú.

Susana González es Renata Cantú

Es la hermana mayor de las Cantú. A los 14 años fue diagnosticada con esquizofrenia juvenil y desde entonces asiste al psiquiatra. Es una mujer que no tiene miedo de enfrentar a quienes le hacen daño y está casada con Marcelo Arismendi, con quien desea tener un hijo a toda costa.

Enrique Singer es Augusto Cantú

Es un reconocido empresario con un pasado oscuro. Es el padre de Renata, Elisa y María José.

Juan Martín Jáuregui es Marcelo Arismendi

Es un hombre inseguro que en el pasado tomó muchas decisiones erróneas por querer asegurar su futuro. Es el esposo de Renata Cantú.

Alejandro Camacho es Eugenio Serrano

Aparenta ser un hombre bondadoso y noble, pero en realidad es manipulador, cruel y capaz de engañar a quienes lo rodean.

Sandra Kai es Sonia

Es una mujer de clase media que toda la vida ha sido muy ambiciosa. Con el tiempo conoce a un hombre que la enamora con lujosos obsequios y se casa con él. Aunque se imaginó una vida de felicidad, su esposo la maltrata constantemente y la mantiene encerrada.

Michelle González es Fernanda Navarro

Se avergüenza de su pasado y hace todo lo posible por resguardarlo. Es una mujer astuta, calculadora y ambiciosa. Es la mejor amiga de Elisa Cantú.

Javier Jattin es Fabricio Serrano

Hijo reconocido de Eugenio Serrano, es economista y vive en Inglaterra. Sin embargo, decide regresar a México para demostrar sus capacidades como empresario. Sus planes de apoderarse de Grupo Cantú se complican luego de enamorarse perdidamente de la dulce Elisa.

Iván Arana es Darío Ramírez

Es un hombre desconfiado y resentido por el accidente que condenó a su madre a una silla de ruedas. Trabaja en la organización de tráfico de arte y lavado de dinero.

Hernán Mendoza es José Luis Velasco

Es un hombre entregado a su trabajo como policía y lucha por hacer cumplir la ley. Es jefe en la fiscalía de investigación y hermano mayor de Leonardo.

Cecilia Toussaint es Nieves

Aunque no es una mujer cruel, siempre ha tomado muy malas decisiones en la vida.

Ricardo Reynaud es Mario

Es leal, solidario e íntegro. Trabaja como agente de investigación.

Pilar Ixquic Mata es Teresa

Alicia Jaziz es Clara

Verónica Langer es Piedad

Patricia Reyes Spindola es Sara

Luz Ramos es Adriana

Jessica Decote es Julia Álvarez

Assira Abbate es Leslie

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!