¡Tenemos el obsequio perfecto para mamá en su día!

Se acerca el Día de la Madre y aquí conseguirás el regalo ideal para consentirla.

El estrés se vuelve un integrante de la familia con el que mamá debe lidiar cuando se tiene que hacer cargo del trabajo, cuidar a los niños y mantener en orden la casa, así que este Día de las Madres es necesario obsequiarle algo que la haga sentir mejor mientras luce cada día más hermosa.

Por eso llegó la hora de tomar cartas en el asunto y para eso vamos a contar con la ayuda de WLDKAT y su Modern Womxn Bundle, un paquete mágico que en muy poco tiempo le quitará varios años vividos a la piel de la reina de la casa.

La acción de los cuatro poderosos productos de WLDKAT hacen que cualquier tipo de piel se mantenga limpia, radiante, hidratada y extremadamente húmeda, el combo perfecto para mantener a mamá más bella y feliz.

Si estás pensando en el regalo perfecto para mami o auto consentirte y, de paso, ahorrarte unos cuantos billetes, aprovecha el increíble Modern Womxn Bundle de WLDKAT que incluye:

-Limpiador de gel de pachulí equilibrado + Cherimoya PH

Esta fórmula de gel cristalina forma una espuma importante para eliminar el maquillaje y promover una tez suave y brillante.

-Agua de coco + aerosol de electrolito de fruta Noni

Sirve para combatir el daño de los radicales libres y deja la piel suave e hidratada.

-Crema de gel de champiñones + musgo

Permite que la piel se adapte al cambio ambiental. Mantiene la humedad y controla la producción de aceite para un brillo suave.

-Tónico de piel de jengibre + kombucha

Promueve una textura brillante y uniforme en la piel.

El precio del Modern Womxn Bundle es de $128, pero para este día de las madres lo podrás adquirir en solo $90 desde su tienda oficial a la que puedes ingresar aquí.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!