Quién era Sebastián Athié, la estrella de Disney que murió por causas desconocidas

El actor y cantante mexicano, reconocido principalmente por su papel en la serie de Disney O11ce, falleció a los 24 años de edad.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI), a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité De Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié”, se pudo leer en la publicación.

Luego de que se difundiera la noticia, sus miles de seguidores en todo el mundo lamentaron la sensible pérdida de quien en el año 2018 hiciera el exitoso lanzamiento del sencillo “Hasta que vuelvas” junto a Javier Eloy Bonanno.

Y es que Athié acostumbraba a hacer un uso bastante activo de las redes sociales por lo que sus seguidores han quedado en shock al conocer la desafortunada noticia.

Athié en una escena de la serie 011CE, de Disney

La cadena Disney Channel, también emitió un mensaje por la sensible pérdida de la estrella que formó parte de su pantalla por mucho tiempo.

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalidad y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, resaltaron en la publicacion acompañada de una fotografía del actor.

Athié saltó a la fama en el año 2017 con su papel en la serie de Disney O11CE, en la que interpretó durante tres temporadas a Lorenzo Guevara.

También participó en programas como La Rosa de Guadalupe. Uno de sus últimos éxitos musicales fue “Enloqueciendo”.

Siempre en contacto con quienes más lo querían

Su último post en Instagram fue el pasado 7 de junio en el que compartió una fotografía desde Bosque de Chapultepec y una frase de Nelson Mandela que decía “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la causa de su muerte ya que no se ha dado ninguna declaración al respecto por parte de su familia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!