¿Qué pasó con Bad Bunny y cuál es su estado tras su hospitalización de emergencia?

Las redes sociales explotaron en todo el mundo, tras hospitalización de emergencia, lo cual generó gran preocupación a los fans.

Y es que según información difundida en el programa La Comay, de Mega TV, Bad Bunny habría sido internado la tarde del jueves en el Hospital Doctor Center, en Santurce, Puerto Rico, cerca de la 13:30 horas.

En este sentido, el reportero del programa afirmó que interprete de “Safaera” fue intervenido de emergencia, pero que ya se encuentra en recuperación. 

“Fue intervenido a eso de las 2:30 en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora y eso de las 3:30 de la tarde, ya entró a lo que se le conoce como el área de recuperación… se nos ha informado que va estar hospitalizado de cuatro a cinco días”, indicó sobre la situación actual de Bad Bunny.

Hasta los momentos no se ha indicado el parte médico del cantante, pero se presume que fue debido a una apendicitis.

Cabe destacar que, hace pocos días el artista fue galardonado como Compositor del Año en los Premios 2020, de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!