Prince Royce da positivo a COVID-19 e inicia su batalla – VIDEO

El cantante y compositor, Prince Royce, reveló que fue diagnosticado con coronavirus, por lo que instó a todos sus fans a tomar precauciones contra el virus.

“Nunca pensé que tendría que hacer este video”, manifestó en un video difundido en Twitter, a la vez que añadió que al dar positivo en el test de COVID-19 quedó sin palabras.

“Estoy en shock, no pensé que me iba a pasar a mí. Pensé que tomar precauciones lavándome las manos y usando una máscara iba a ser suficiente y no lo fue”, resaltó el intérprete de “Darte Un beso” visiblemente preocupado por la situación.

En este sentido, el también productor discográfico, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la conciencia y a mantener el distanciamiento social, para evitar más contagios de esta terrible enfermedad.

“Sé que se acerca el 4 de julio, sé que hemos estado atascados, queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros, y es real. Sólo quiero intentar animar a mi comunidad, a mi juventud, a que se cuiden, a que tengan en cuenta a los demás”, resaltó en el audiovisual que ya cuenta con más de 13 mil visualizaciones.

Royce indicó que está “preocupado y frustrado” con aquellos que no practican el distanciamiento social y no usan una máscara, e insta a las personas a ayudar a proteger a los que están en mayor riesgo.

“Algunos de ustedes podrían no tener síntomas, podrían estar difundiendo esto. No todo el mundo lo tomará a la ligera. Soy afortunado de que no me haya golpeado tanto, me siento mejor ahora, espero salir negativo en la próxima semana más o menos”, finalizó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!