Nacho con Melany Mille, la modelo venezolana responde a los ataques ¡Pero no lo negó!

Publicaciones de ambos en Instagram parecen haberlos puesto en evidencia y demostrar que pasaron juntos San Valentín.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, ‘Nacho’ , no ha salido del centro de la polémica que generó la separación de su esposa Inger Devera, es bien sabido que la madre de sus tres hijos fue quien tomó la decisión de pedir el divorcio.

Por esto se ha especulado acerca de lo que la llevó a este punto y los rumores acerca de la infidelidad del intérprete son muchos. Entre ellos el del romance con la presentadora venezolana Melanie Mille, hecho que ahora cobra fuerza, luego de que supuestamente pasaran juntos este San Valentín.

La venezolana mostró a través de su stories en Instagram la decoración que le realizaron con globos de corazones rojos, por el 14 de febrero, en una alcoba muy parecida desde la que Nacho realizara otra publicación, para agradecer a sus fanáticos por el apoyo de su nueva canción.

Esto generó una ola de comentarios y críticas en la cuenta de la modelo, lo que hizo que esta respondiera subiendo un mensaje escribiendo: “Buscando las cotufas para seguir leyendo sus insultos, por cierto P**a está trillado…gracias a todos, que sábado tan divertido”.

Sin embargo mucho seguidores han especulado que su comentario más allá de salir al paso, no negó que estuviese compartiendo con el cantante y por el contrario continuaba dejando cabos sueltos.

Otra pista interesante que ambos han dejado es la misma ubicación en otras publicaciones que han compartido estos últimos días.

El cantante ha recomendando un local de comida japonesa desde la paradisíaca isla de Margarita en Venezuela, mientras que la modelo también colgó un post disfrutando de los atractivos naturales del lugar turístico.

Recordemos que Nacho y Melanie Mille fueron relacionados sentimentalmente desde que se les vio juntos en una entrega de premios en Venezuela y mostrando gestos muy cercanos entre ellos.

También la presentadora compartió en el mes de septiembre cómo disfrutaba de un concierto, que el venezolano ofrecía en Colombia, y lo hizo desde un sitio preferencial en la tarima del evento.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!