Muerte de Bobbi Kristina Brown le costará millones a Nick Gordon

Un juez declaró culpable a Nick Gordo culpable por negligencia en el homicidio de quien fuera su novia Bobbi Kristina Brown.


Un juez en Atlanta, Georgia, ordenó a la expareja de Bobbi Kristina Brown un pago por 36 millones de dólares en un caso civil por muerte imprudencial, informaron los abogados de los herederos de la fallecida hija de Whitney Houston.

Nick Gordon
Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina Brown

Los abogados de Brown, señalaron que el juez T. Jackson Bedford habría ordenado a Nick Gordon pagar la suma de 36 millones dólares por los daños ocasionados tras la muerte de la única hija de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston. Los demandantes por la muerte de la joven de 22 años  habían solicitado una indemnización de 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

El pasado mes de septiembre, Gordon había sido declarado “legalmente responsable”de la muerte de su pareja Bobbi Kristina Brown, a la que presuntamente le había suministrado un “coctel tóxico” de drogas antes de abandonarla en una bañera de la vivienda que compartían.

Brown, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero de 2015 y falleció en un hospital seis meses después.

Nick Gordon
Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown

Al igual que en otras audiencias del juicio, Gordon no se presentó la tarde del jueves a la corte, por lo que también fue declarado culpable por “incumplimiento” de órdenes aunque no ha enfrentado cargos penales que lo obliguen a ir a prisión por la muerte de su ex novia.

Nick Gordon era hijo adoptivo de Whitney Houston y formalizó su relación de pareja con Bobbi Kristina, tras la muerte de la cantante en febrero de 2012.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!