Mariana Seoane está soltera y sin compromiso

Luego de tres años de noviazgo, la guapísima Mariana Seoane terminó con Gibrán Jiménez.

En una conferencia de prensa, la actriz aseguró que esta decisión no llegó por culpa de terceros ni problemas graves, simplemente decidieron tomar caminos diferentes.

Fueron tres años donde habíamos terminado. Esta fue la tercera o la cuarta vez, pero nunca por un tema extremo, nunca por un tema negativo”, sentenció.

Asimismo, aseguró que tanto ella como Jiménez lucharon para que su relación funcionara, pero al ver que las cosas comenzaron a fallar y ya se habían dado muchas oportunidades, decidieron terminar en buenos términos y atesorar los bonitos recuerdos.

Siento que fuimos una pareja que luchamos los dos para ver si podíamos seguir el camino juntos y decidimos, también, que ya nos habíamos dado todas las oportunidades y nos queremos un montón y, en santa paz, decidimos que cada quien se va por diferente rumbo. Yo lo adoro y le deseo lo mejor”, comentó.

La artista describió a Gibrán como “el mejor novio que ha tenido”, pues fue testigo de las veces que luchó por ella.

Mariana Seoane está soltera y sin compromiso

También reveló que desde hace un mes está asistiendo a terapias no solo para superar su ruptura, sino también para otros temas de su vida.

Estoy contenta porque tengo paz en mi corazón sabiendo que hicimos lo correcto, que nos quisimos mucho…”, agregó.

Mariana Seoane está soltera y sin compromiso

Por ahora, Mariana pretende disfrutar de su soltería y enfocarse en su carrera profesional.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!