Manuel “El Loco” Valdés en peligro tras supuesto tumor en el cerebro

El comediante y actor, podría estar nuevamente en peligro, por supuesta aparición de tumor cerebral que en 2017 le había sido extirpado.

Y es que durante una entrevista en el programa de televisión Ventaneando de TV Azteca, Iván Valdés, reveló que su abuelo estaría presentando nuevos problemas de salud.

“Le volvió a brotar el tumor que tenía en el cerebro. Le creció hacia adentro por eso no se había notado por fuera”, explicó a la vez que añadió que fue al doctor y se lo confirmaron.

“No estaba muy contento, no se lo quiso decir a nadie porque a lo mejor no salía el tratamiento”, acotó.

La otra versión de los hechos

No obstante, su hijo, Marcos Valdés, negó esta información y resaltó que su padre se encuentra estable y cuidado 24 horas por dos enfermeras.

“Vamos a tener ‘Loco’ para rato. Mi papá está en su casa, mis hermanos Manuel y Michelle le acaban de comprar un reposet por el Día del Padre. Él es muy inquieto, está delgadito, débil y delicado, ¡sí!, es normal”, afirmó.

Manuel está siendo monitoreado por enfermeras según ha indicado su hijo

Asimismo, enfatizó que si bien su padre ha enfrentado problemas fuertes de salud, “y no es joven, va a cumplir 90 años, a veces está de buen humor, a veces no, pero tanto como sentenciarlo alguien que esté lejos de mi papá, no se vale”, criticó Marcos, en entrevista.

Tal parece que la familia se encuentra dividida en cuanto a la situación que está presentando el reconocido comediante. Basta esperar nuevas noticias sobre su estado de salud.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!