Livia Brito pide disculpas y explica por qué agredió a fotógrafo

La actriz cubana, rompió el silencio y se disculpó públicamente, tras los sucesos ocurridos en Cancún.

“Siento la necesidad de hacer una declaración sobre los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, su familia (…) y con todos los que se sintieron ofendidos directa e indirectamente”, manifestó la también modelo, a través de un video publicado en su cuenta de la red social Instagram.

En este sentido, la actriz de “Médicos, línea de vida”, manifestó estar muy arrepentida por lo ocurrido, ya que se sintió “vulnerable al percatarme que estaba siendo fotografiada de manera invasiva”, por lo que solicitó la entrega de las fotografías y al encontrarse con una negativa, “se produjo una discusión y reaccioné impulsivamente con una cachetada”.

Livia Brito asumió su responsabilidad e indicó que ya está trabajando con sus abogados para resolver esta situación.

Ante esta situación, asumió su responsabilidad e indicó que ya está trabajando con sus abogados, para poder solucionar este tema de la manera correcta.

La modelo y conductora cubana, aprovechó para aclarar que jamás habló mal de México, tal como lo declaró el fotógrafo.

“Mi sentir ante México y lo que considero mi gente, es de profundo agradecimiento, son parte de mi identidad y la de mi familia. Les debo toda mi carrera, solo tengo palabras de gratitud para mi país, porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, añadió.

Livia presenta a su abogado defensor

Livia Brito presentó a su abogado, Roberto Carlos Morales, quien aseguró que lo declarado por el fotógrafo en medios de comunicación, difiere con lo asentado en el expediente de la investigación.

Asimismo, reveló que en un principio les solicitaron 600.000 pesos para arreglar el asunto y después ya pedían un millón de pesos.

“Lo primero que debe resaltarse es que no hay elementos que hagan responsable a Livia Brito de los delitos de los que se le acusa”, enfatizó.

Finalmente, contó que debido al daño moral que consideran, ha sufrido Livia por las declaraciones del fotógrafo en los medios de comunicación, están analizando los perjuicios que serán demandados “en las vías legales correspondientes”.

Los hechos

A principios de julio, el fotógrafo Ernesto Zepeda aseguró que Livia y su novio, Mariano Martínez, lo agredieron en una playa de Cancún cuando se dieron cuenta que los estaba fotografiando.

“Livia llegó inmediatamente a gritarme… ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, contó Zepeda al programa Sale el sol de Imagen Televisión.

Desde entonces, la actriz guardó silencio, pero este lunes emitió un comunicado al respecto y anunció que ya se estaban tomando todas las medidas con sus abogados para resolver la situación.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!