Hija de Carlos Vives presume su pecho desnudo y sus axilas ‘peludas’ – FOTO

La hija mayor de Carlos Vives sigue dando de qué hablar en las redes sociales en donde se ha empeñado en demostrar que la belleza puede ser natural, llena de fuerza, pero sobre todo de muchísima inteligencia.

Aunque no es la primera vez que vemos a Lucy hija de Carlos Vives posar ligera de ropa y mostrarse irreverente ante lo que impone la sociedad, sus publicaciones siguen impactando a muchos, al punto de considerarla como todo un ícono de la mujer actual.

Recientemente la joven modelo publicó una fotografía en sus redes sociales en donde posa con muy poco encima, dejando al descubierto su pecho y presumiendo sus axilas ‘peludas’, misma que no depila para simbolizar el empoderamiento de la mujer, pero también para decirle adiós a antiguos cánones de belleza.

En la fotografía Lucy aprovechó para hablar del delicado arte que es posar desnuda y trabajar de la mano de fotógrafos en su mayoría muy profesionales y respetuosos con ella, pero entre sus mensajes privados se topó con desgarradoras historias de mujeres acosadas o abusadas en ese tipo de sesiones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Por ello, la joven promesa del modelase se comprometió con sus seguidores a no continuar trabajando con hombres para ese tipo de fotografías, mientras explico que quizás hacerlo con mujeres no le garantiza no sufrir un abuso, pero considera que es algo mucho menos común.

La irreverencia de Lucy la ha llevado en diferentes oportunidades a alzar la voz para defender los derechos de ella y de otras mujeres, buscando según su filosofía un mundo en donde las féminas no solo sean vista con un trozo de carne.

A pesar de que ella se dedica a la industria del modelaje, sabe que el arte va más allá de una expresión física por lo que se siente orgullosa de mostrarlo de una forma totalmente distinta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!