‘Fue un momento complicado’: Angelina Jolie se sincera sobre su divorcio

Luego de una década juntos y seis hijos en común, Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una de las rupturas más mediáticas.

Desde su separación en 2016, Jolie decidió mantenerse al margen de la polémica y no revelar mayores detalles.

Sin embargo, recientemente abrió su corazón y habló sobre lo difícil que fue este proceso en entrevista para el diario Le Figaro.

Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentía una tristeza profunda y verdadera”, reconoció.

Según Angelina, lo que más le costó fue encontrarse a ella misma y lograr salir airosa de algunos problemas de salud.

A lo largo de esta publicación, la artista precisó que su papel como madre está por encima de todo y su única prioridad son sus hijos.

Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te convertís en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad”, apuntó.

Historia de amor

El rodaje de Sr. y Sra. Smith cambió para siempre la vida de los actores. Esa película de acción se convirtió en el comienzo de una historia de amor.

Las primeras fotos de Jolie y Pitt salieron a la luz en abril de 2005- tres meses después de que él anunció su separación de Jennifer Aniston. Sin embargo, la confirmación oficial llegó en diciembre de ese mismo año, cuando el actor anunció que iba a ser el padre adoptivo de los dos niños de Angelina.

Tras 10 años de noviazgo, la pareja se casó en una íntima ceremonia celebrada en el castillo Chateau Miraval en 2013.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!