Erika Zaba y su familia inician lucha contra el COVID-19

La cantante mexicana, Erika Zaba, informó que ella y su esposo Francisco Oliveros, dieron positivo a la prueba de COVID-19.

La noticia fue conocida a través de un video en su canal de Youtube, donde la integrante de la agrupación musical OV7 expresó que se encuentra el shock tras conocer el resultado de la prueba.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID-19 Francisco y yo”, dijo Erika visiblemente afectada por la situación.

Asimismo, manifestó que se encuentra muy preocupada por la salud de su bebé, Emiliano, pues ya está presentando algunos síntomas.

“Estamos muy preocupados mi esposo y yo por Emiliano, el pediatra dice que no hay ningún riesgo para los bebes. Ya tiene síntomas muy leves”, resaltó Erika, a la vez que añadió que el niño ya ha estado muy fatigado.

Finalmente, dio a conocer que tanto ella como su pareja, se encuentran bien, con síntomas poco comunes como estornudos, por lo que están usando tapabocas todo el tiempo dentro de su hogar y cuidando lo mejor posible a su pequeño.

Todo comenzó como “un simple resfriado”

Zaba reveló que todo empezó como un simple resfriado, pero no fue así, por lo que pidió a sus seguidores que se cuiden, no salgan de casa y mantengan su sana distancia, ya que el contagio es real, aunque ella sigue sin poder creerlo.

Confesó que Angelina, quien les ayuda en casa, también es portadora del virus y continuará pasando la cuarentena con ellos, pues no puede regresar a su casa porque su papá es población de riesgo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!