Ella Travolta llora la muerte de su madre: “Gracias por tu amor”

Ella Travolta, de 20 años, escribió un sentido mensaje para despedirse públicamente de su mamá, la actriz Kelly Preston.

A través de su cuenta de Instagram, la jovencita compartió la misma fotografía que publicó su padre Jonh Travolta en su perfil.

Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, preciosa y cariñosa como tú. El que haya sido afortunado de conocerte o de haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor, una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que quien estuviera junto a ti se sintiera feliz al instante”, precisó.

A lo largo del escrito, Ella agradeció a su mamita por “siempre estar ahí sin importar que ocurriera y por hacer de este mundo un lugar mejor”.

Has convertido la vida en algo precioso y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá”, finalizó.

En esta publicación se leen mensajes de condolencias de parte de varias figuras del medio artístico, entre ellas Reese Witherspoon y Selma Blair.

Ella Travolta se despide de su madre: "Gracias por tu amor"
Familia Travolta-Preston

Kelly Preston, recordada por sus actuaciones en Jerry Maguire y For Love of the Game, murió luego de luchar durante dos años contra el cáncer de mama.

Esta noticia fue confirmada por su esposo Jonh Travolta la noche del domingo 12 de julio vía Instagram.

Luchó con coraje, con el amor y apoyo de muchos. Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma preciosa y amorosa…”, fue parte de lo expuesto por el intérprete.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!