Dulce María narra los secretos de ‘El Mejor Amigo del Hombre’

Dulce María narra ‘El Mejor Amigo del Hombre’, la serie de TV que revela fascinantes secretos de la relación entre el hombre y el perro.

Dulce María narra los secretos de 'El Mejor Amigo del Hombre'
Dulce María narra los secretos de ‘El Mejor Amigo del Hombre’

La cantante y actriz mexicana Dulce María participa por primera vez en su carrera como narradora de una serie de televisión en El Mejor Amigo del Hombre, la nueva serie de Discovery en Español.

La producción da la vuelta al mundo investigando la fascinante relación que ha existido entre el hombre y los perros a través de la historia, y cómo pasaron de ser feroces lobos cazadores a los animalitos domesticados que conocemos hoy.

El Mejor Amigo del Hombre comienza el 13 de noviembre de 2016 y se transmitirá los domingos a las 7PM E/4PM P.

Filmada íntegramente en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, El Mejor Amigo del Hombre hace un recorrido por las más diversas castas, desde perros salvajes hasta perros de trabajo, pasando por razas domesticadas, algo que encantó a Dulce Maria.

el-mejor-amigo-del-hombre_dulce-maria-_-3

La serie de cinco episodios fue grabada en diferentes países incluyendo Brasil y Perú, y da a conocer los más recientes hallazgos científicos que permiten entender cómo estos animales lograron abandonar el mundo salvaje y adaptarse hasta convertirse en la criatura más querida por los seres humanos.




el-mejor-amigo-del-hombre_dulce-maria-_-2

“Es algo muy diferente a lo que siempre he hecho en mi carrera, pero que me apasiona y tiene que ver con mi vida”, comentó Dulce María, quien ha estado involucrada en varias iniciativas de PETA y está comprometida con diferentes causas a favor de los animales.

el-mejor-amigo-del-hombre_dulce-maria-_-1

“Desde muy chiquita he tenido perros y siempre han sido muy importantes en mi vida. Aprecio su lealtad, afecto y la posibilidad de ser parte de su familia”.

Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!