La cena romántica con la que sorprenderás a tu pareja

¿Cómo organizar una cena para celebrar San Valentín o cualquier otra ocasión especial?

La chef Giada De Laurentiis comparte estos cinco consejos para hacer de esa una de las comidas más románticas del año y que quedará en la memoria de tu pareja por mucho tiempo más:

  1. A veces “menos… es más”

Elige platos con los que te sientas cómodo para evitar abandonar a tu pareja por mucho tiempo. Prepara todo lo que puedas con anterioridad y enfócate en disfrutar la cena.

Más: 

2. Tu pareja y tú se merecen sólo lo mejor

Crea una escena romántica. Utiliza tu vajilla más lujosa y platos llenos con velas flotantes, flores frescas y un mantel elegante. O realiza algo exótico decorando con velas pequeñas, una mesa colorida y un par de cojines cómodos en el suelo para sentarse.

3. Recuerda que la cena romántica es sólo el comienzo de una gran velada

Asó que sirve porciones pequeñas y disfruta de tu comida a un ritmo pausado para evitar sentirte muy lleno con alimentos pesados.

4. Si él quiere… ¡invítalo a la cocina!

Si a los dos les gusta cocinar, planifiquen y preparen la comida juntos. Escojan a un jefe de cocina para evitar discusiones sobre técnicas y sabores. Si a los dos les gusta dirigir, túrnense cada año.

5. Demuestra tu sensibilidad de mujer

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Intenta calentar los platos en el horno, añade adornos elegantes y selecciona la cristalería apropiada para crear un ambiente romántico. No olvides las velas.

6. ¡Celebra el gran regalo del amor!

Ahora, prepárate con tu mejor vestido, un rico y sensual perfume y ¡a disfrutar de la diversión que vendrá después de comer!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!