¡Colirio mujeres! Rodrigo Guirao se roba las miradas en Rubí

Rodrigo Guirao es la carta bajo la manga que tenía Televisa para conquistar la audiencia de la nueva adaptación de Rubí.

El guapísimo argentino interpreta a Héctor Ferrer, un arquitecto con gran posición, pero que lleva por dentro un gran odio que emergerá cuando conozca a Rubí.

Rubí es la mujer que le hace acordarse de su madre y esta mujer le hace sentir el peligro, la inseguridad a flor de piel”, adelantó.

Para Rodrigo este personaje representa un gran desafío en su carrera, pues le permitió demostrar sus cualidades histriónicas.

Estoy muy contento y agradecido de México por esta oportunidad que me dan para trabajar en tierras aztecas. Es un proyecto que me divirtió mucho. Y después de estar número uno en Estados Unidos por Univision, había cierta expectativa con lo que podía ocurrir en México”, expresó.

Nos dio mucha alegría saber que la serie está gustando tanto en un público tan importante y obteniendo altos índices de audiencia”, agregó.

¡Colirio! Rodrigo Guirao se roba las miradas en Rubí

El pasado año el artista se reunió con Sebastián Rulli- quien también interpretó a este personaje hace más de 15 años- para que le diera algunos consejos.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo compartió una fotografía junto a Rulli y ofreció detalles del encuentro.

Un placer enorme conocer a Sebastián Rulli. Gracias por la charla y los consejos. Me toca interpretar el personaje que él interpretó el año 2004/2005 con Rubí. Voy a dar lo mejor de mí, es una gran oportunidad de la cual me siento profundamente agradecido”, escribió en aquel entonces.

¡Colirio! Rodrigo Guirao se roba las miradas en Rubí

Datos sobre su vida privada

Guirao nació en Vicente López, Argentina, el 18 de enero de 1980.

A los 11 años perdió a su padre y a partir de ese momento su crianza estuvo a cargo de su madre. Tiene dos hermanos, Gonzalo y Ramiro. Antes de volcarse por completo a la actuación, se desempeñó en diversos trabajos como electricista de un negocio de videojuegos, cadete, mesero y finalmente en publicidad como modelo.

¡Colirio! Rodrigo Guirao se roba las miradas en Rubí

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!