Clarissa Molina tiene coronavirus ¡Detalles aquí!

La dominicana Clarissa Molina anunció que dio positivo a Covid-19 y está asintomática.

En medio del programa El gordo y la flaca, de Univisión, la guapa presentadora explicó que conoció su diagnóstico luego de someterse a una prueba casera.

De acuerdo a lo expuesto, solicitó los instrumentos a un laboratorio llamado LabCorp en Estados Unidos.

Yo la semana pasada me hice la prueba. Hoy me llegan los resultados y dice que es detectable, o sea que es positivo de que yo tengo el coronavirus. Obviamente me tomó por sorpresa porque gracias a Dios me he sentido muy bien, no he tenido ningún síntoma, ningún problema respiratorio. He hecho ejercicios”, contó.

La artista detalló que se realizó el test exactamente el pasado martes, y, por ende, este 14 de julio sería su séptimo día con el virus.

Este comentario alertó rápidamente a Raúl de Molina y a Lili Estefan, quienes se mostraron bastante preocupados por la visita de Clarissa días previos al estudio.

Con ganas de reconfirmar su contagio, Molina sentenció que asistirá a un laboratorio y se realizará nuevamente el análisis.

Minutos después, Nuestra Belleza Latina 2016 utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo recibidos tras el anuncio.

“Familia, gracias por sus mensajes y buenos deseos. Me siento bien gracias a Dios, hasta ahora no tengo síntomas. Voy a repetir la prueba en un laboratorio y hacerla con un profesional, estaremos en contacto. Cuídense mucho por favor. Los quiero mucho”, indicó la protagonista de la comedia Qué león.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!