‘Clandestino’ de Maluma y Shakira le arrebata récord a ‘Despacito’

El nuevo éxito de Maluma y Shakira ‘Clandestino’ rompió récord de ventas en Estados Unidos, la canción latina destronó a fenómeno ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, así lo informó Billboard.

‘Clandestino’ de Maluma y Shakira llegó para destronar a ‘Despacito’ el fenómeno de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el tema latino se posicionó en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, según lo informó la prestigiosa lista de Billboard.

El nuevo tema de los colombianos se transformó en la canción latina más vendida en Estados Unidos, el éxito es la tercera colaboración entre Maluma y Shakira. ‘Despacito’ estuvo durante 74 semanas ininterrumpidas en la cima de la prestigiosa lista.

A pesar de que ‘Clandestino’ aún no cuenta con un videoclip como ‘Chantaje’ y ‘Trap’, ya fue publicado el audio en la plataforma Youtube y cuenta con más de 20 millones de reproducciones.



Así mismo, es el estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, streaming o radio, debutando en el número 17.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los artista se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, los dos protagonizan unas exitosas giras musicales, Shakira con ‘El Dorado World Tour’ y Maluma con ‘F.A.M.E’.

Además, Shakira rompió records de venta en el género latin-pop, con su álbum ‘El Dorado’, y ‘F.A.M.E’ de Maluma está en el tercer lugar de los discos más vendidos en español.



Por otra parte, Maluma vive un trago amargo en su visita a Moscú, donde arribó para disfrutar del Mundial Rusia 2018, sin embargo fue despojado de 800 mil dólares en joyas cuando se encontraba disfrutando del partido entre Colombia vs. Japón.

Aparentemente un hombre entró en la habitación en donde el colombiano se hospedaba en Moscú y sustrajo varios relojes y diamantes de la caja fuerte, un delito que está siendo investigado por las autoridades rusas.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!