viernes, marzo 29, 2024

Así fue el berrinche de Maluma por el Grammy Latino 2019

El cantante colombiano Maluma enfureció con la Academia Latina de la Grabación, porque a su juicio no fue tomado en cuenta como artista.

Maluma fue uno de los músicos que mostró su descontento con la Academia Latina de la Grabación, después de que presentaron la lista de nominados a los Latin Grammy 2019.

El intérprete de “11:11” corrió directo a su cuenta de Instagram para presentar una queja formal, en donde dejó claro que su popularidad hablaba del excelente trabajo que ha realizado en los últimos años.

Maluma no acepta no haber sido nominado

https://www.instagram.com/p/B22HlRhnHNA/

El colombiano se quejó porque no fue tomado en cuenta en ninguna de las categorías, algo que a su juicio fue inaceptable, ya que agotó todas las entradas a sus conciertos y sus canciones se encuentran entre las más populares.

Además, Maluma considera que trabajó arduamente en todos los temas que se encuentran en su última placa discográfica “11:11”, la cual le ha traído muchos éxitos.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammys”, escribió el cantante en un Instagram Stories.

El intérprete cree haber logrado lo inimaginable en su disco

https://www.instagram.com/p/B2u9u7lHwJ2/

Además, dejó claro que él alcanzó la cima con un material discográfico que tiene alta calidad, en donde incluyó la fusión de la música urbana con otros géneros y compartió con grandes artistas.

“Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé; Madonna cantando en español, éxitos como ‘HP’, ’11 PM’, una salsa producida por el más grande, Sergio George”, expresó.

Mientras agregó que: “En el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11. Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que me queda claro es que el premio más grande es ver concierto a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad