Arturo Peniche llora la muerte de cuatro familiares por COVID-19

El actor mexicano reveló que se encuentra atravesando por momentos agridulces, debido a la pérdida cuatro integrantes de su familia a causa del coronavirus.

Y es que a pesar que el exitoso galán de telenovelas supo recientemente que va a ser abuelo por segunda vez, el terrible coronavirus ha afectado a su entorno por lo que está muy preocupado por la situación.

En este sentido, contó durante una entrevista para Televisa Espectáculos, que complicaciones derivadas del COVID-19, causaron la muerte de cuatro de sus familiares en el último mes.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, explicó consternado, a la vez que añadió que hace tan solo unos días murió uno de sus primos, mientras que otro se encuentra batallando contra la enfermedad.

Arturo indicó que uno de sus primos actualmente está batallando con la enfermedad

“Mi primo Jorge Julio el miércoles murió a las seis de la mañana por el COVID-19, tengo otro primo Benjamín que está ahorita tratando de recuperarse del COVID-19, porque él se pudo atender prudentemente”, resaltó.

Asimismo, lamentó que no se cumplan correctamente las medidas y que mucha gente que no se esté tomando en serio la enfermedad.

“No seamos tontos, yo también salgo, aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes, no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido, los cuido, si ellos se cuidan, me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”, señaló.

Cabe destacar que, recientemente Peniche contó que estaba muy emocionado, ya que volverá a ser abuelo, pues su hijo Brandon se convertiría nuevamente en padre junto a su esposa, Kristal Cid y en esta ocasión será un hermoso niño.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!