Alicia Machado está destrozada tras robo de su empresa

La guapa Alicia Machado informó que fue víctima de la delincuencia en California, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Universo 1996 mencionó que la madrugada del jueves 9 de julio antisociales asaltaron la bodega de su línea de maquillaje.

Cajas destrozadas y vidrios partidos, son algunas de las escenas que predominan en el video compartido por la venezolana.

En una segunda publicación, Machado pidió a las autoridades trabajar en el caso para esclarecer este acto de vandalismo.

A las dos de la mañana se metieron unas personas, reventaron los vidrios y se llevaron mucha mercancía. Tanto mi socia, la señora Rubby Vargas, como yo estamos muy tristes y preocupadas porque nuestro estudio también es una escuela de maquillaje. Quiero que sepan que somos dos mujeres muy luchonas”, expresó.

Con los ojos llorosos, Alicia precisó que ha trabajado muy duro para sacar adelante esta bodega y confía que pronto recuperará parte de lo robado.

Quienes nos asaltaron no saben lo difícil que ha sido para nosotras formar un negocio para dar también trabajo a otras mujeres”, indicó.

View this post on Instagram

Estamos Muy Tristes ☹️ Hemos sufrido un asalto por la madrugada En Nuestra bodega de #california exigimos el apoyo de las autoridades Nuestro #Maquillaje Las Colecciones Mercancía Nuestra Escuela y Fuente de trabajo ?‍? Para Muchas mujeres cabezas de familia! Socia Vamos para adelante ?? #Repost @rubyy_vargas with @get_repost ・・・ Buenos días amigos quiero compartirles una mala noticia la cual me llena de mucha tristeza e impotencia ya que los Ladrones andan sueltos y fuimos víctimas de robo y saqueo esta madrugada a las 2:00 am en nuestro estudio localizado en Huntington Park , lo malo que con estos robos en pequeños negocios no solo se llevan la mercadería y material de trabajo si no apagan nuestros sueños ya que en esta situación mundial y la economía mala nos afectan demasiado , amigos les PEDIMOS no compren nuestro producto en la calle ya que nosotros no vendemos a menudeo para reventas solo a mayoreo y público amante del maquillaje nuestro sueños por favor les pido no comprar nuestro producto si se los ofrecen y apóyennos a denunciar a quien lo ande vendiendo en la calle y dar con quienes nos hicieron este robo (les dejo nuestro logo e imágenes de nuestras líneas de productos ) EXCLUSIVA @rv_cosmetics @rvcosmeticosmex @amazon Y EN MI WEB WWW.ALICIAMACHADO.COM Esperamos la acción inmediata de las autoridades #huntingtonpark #california

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

La artista también aprovechó la oportunidad para aclarar que sus productos no se venden en las calles ni con comerciantes ambulantes.

Si saben de gente que esté vendiendo mercancía de nosotras por favor avísenles a las autoridades”, solicitó.

Pese a las adversidades, aseguró que seguirá trabajando fuerte y hasta adelantó que vienen cosas nuevas.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!